Conoce el programa de la feria de la Colonia Morelos, en Pachuca
 
Hace (18) meses
 · 
Conoce el programa de la feria de la Colonia Morelos, en Pachuca
Compartir:

A partir de este miércoles, en la colonia Morelos de Pachuca se realizará su tradicional feria en la edición 2022, con actividades que se realizarán en el jardín y cancha de usos múltiples.

El festejo comenzará este 28 de septiembre con una exhibición de acrobacias en moto, a las 16:00 horas. Posteriormente se realizará la coronación de la reina de la feria Luz Elena.

Para las 18:00 horas se llevará a cabo la inauguración de la feria y la Orquesta Filarmónica de Pachuca ofrecerá un magno concierto.

Para el jueves 29 de septiembre a las 17 horas se presentará un artista sorpresa, mientras que a las 18 horas habrá una tarde de danzón.

En el último día de actividades, el viernes 30 de septiembre se realizará la ceremonia cívica en conmemoración al nacimiento de José María Morelos y Pavón, a las 9:00 horas.

Por la tarde, se presentará el payaso Dormilón, Juan Pedro Cruz imitador de Juan Gabriel y cerrarán con una verbena popular, a partir de las 5 de la tarde.

Redacción web

 

El servicio de transporte masivo Tuzobús tendrá modificaciones en sus servicios, con motivo de la Feria Pachuca Hidalgo 2022.

Por lo anterior, en un horario de las 18:00 a las 23:00 horas, todos los servicios de la línea troncal harán ascenso y descenso en las estaciones Vicente Segura y Juan C. Doria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad