Conoce los municipios donde se realizará el canje de placas en Hidalgo
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Este lunes 16 de enero dio comienzo al proceso de canje de las placas de circulación de forma presencial, por lo que la Secretaría de Finanzas Públicas dio a conocer las sedes de los establecimientos donde los contribuyentes podrán acudir a realizar este trámite.

Este día comenzó operaciones el llamado Macrocentro de Reemplacamiento, el cual está instalado dentro del recinto ferial de Pachuca, aunque no es el único lugar donde se podrá obtener las matriculas con el nuevo diseño.

En ese sentido, la dependencia estatal dio a conocer los municipios donde se encuentran las oficinas de Hidalgo Pagos, a los que podrán acudir para efectuar el cambio de placas y cumplir con sus obligaciones como contribuyentes y propietarios de automóviles registrados en Hidalgo:

*Actopan
*Huejutla de Reyes
*Huichapan
*Ixmiquilpan
*Mineral de la Reforma
*Apan (zona Ciudad Sahagún)
*Tepeji del Río
*Tizayuca
*Tula de Allende
*Tulancingo de Bravo
*Zacualtipán de Ángeles
*Zimapán

Foto: Luis Soriano

De acuerdo con la dependencia estatal, el horario de atención, tanto en el Macrocentro de Pachuca como en el resto de las demarcaciones, es de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 horas. Para cualquier duda, se pueden contactar a los diferentes métodos de comunicación de la Secretaría de Finanzas Públicas.

Redacción web

 

Con incidentes y gran afluencia de contribuyentes, transcurre el primer día del programa de Reemplacamiento Vehicular.

En el exterior de las instalaciones de la Feria de Pachuca, donde se encuentra instalado en macrocentro, la fila de personas llega hasta el fraccionamiento Casas GEO.

Asimismo, a la entrada del recinto, personas que van a hacer el canje de placas y otros trámites señalan que falta organización y que debieran ser, al menos, dos filas.

Adentro, hay más organización y fluidez para realizar el trámite.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 26 minutos
title
Hace 9 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad