Continúan con la vacunación antirrábica en Pachuca
 Hace (35) meses · 
Continúan con la vacunación antirrábica en Pachuca
Compartir:

El ayuntamiento de Pachuca, a través del Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, dio a conocer el calendario de la segunda fase de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Para esta semana, del 19 al 23 de abril, estará en la colonia Guadalupe, a un costado de la Prepa 4.

Del 26 al 30 de abril, el módulo de vacunación se instalará en el barrio La Alcantarilla.

En La Españita se inmunizará a los animales del 3 al 7 de mayo.

Del 10 al 14 se realizará en el barrio El Arbolito se vacunará del 10 al 14.

Al Porvenir acudirán del 17 al 21 de mayo.

Y, finalmente, se instalarán en El Atorón, del 24 al 28.

Redacción web

 

Este miércoles se lleva a cabo el tercer día de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores, la cual se desarrolla de manera fluida en las seis sedes establecidas en Pachuca.

En un recorrido por la escuela Secundaria Técnica 31, ubicada en Ciudad de los Niños, Criterio constató que la inmunización avanza sin contratiempos, pues hay una capacidad para atender a alrededor de 150 personas de manera simultánea.

En el exterior del inmueble hay una fila; sin embargo, esta avanza rápidamente, ya que los adultos mayores no tardan mucho tiempo en ingresar a las instalaciones de la escuela.

Personal de la Secretaría de Salud de Hidalgo y de la del Bienestar federal solicitan a las personas que acudan a inocularse que lleven su comprobante de la primera aplicación, así como una credencial oficial.

La última semana de abril dará comienzo la vacunación contra Covid-19 para ciudadanos de entre 50 y 59 años, informó Hugo López-Gatell Ramírez, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad