Conoce las fechas de vacunación antirrábica en Pachuca durante junio
 
Hace (34) meses
 · 

Foto: El Sol de México

Compartir:

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Pachuca dio a conocer las fechas y sedes de la campaña de vacunación antirrábica gratuita durante junio.

La dependencia detalló que del 31 de mayo al 4 de junio se lleva a cabo en la calle Venecia esquina con París, en la Colonia Europa, de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Del 7 al 11 de junio se desarrollará en la primaria de la Colonia Morelos, en el mismo horario, mientras que del 14 al 18 se hará en el kiosko de la colonia San Bartolo.

La dependencia exhortó a portar cubrebocas en todo momento al llevar a las mascotas a recibir la vacuna.

Redacción web

 

Hasta 179 mil pesos de multa pagarán las personas y establecimientos que incumplan la Ley seca que se aplicará este fin de semana en Pachuca ante la jornada electoral.

De acuerdo al ayuntamiento, con base en el artículo 4º fracción XI del Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos del Municipio de Pachuca, quienes no cumplan con la disposición se harán acreedores a una multa de entre 100 y 2 mil veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA); es decir, de entre 8 mil 962 y 179 mil 240 pesos.

Esta medida estará vigente el sábado 5 y domingo 6 de junio, cuando estará prohibida la venta y el consumo público de bebidas alcohólicas, como lo dispone el artículo 149 del Código Electoral del Estado de Hidalgo.

Asimismo, deberán permanecer cerrados bares y cantinas y no podrán adquirirse productos de contenido alcohólico en centros comerciales, tiendas de convivencia y otros establecimientos mercantiles que cuenten con ese giro en Pachuca.

Javier Zavala Ramírez, presidente de la Asociación de Bares y Cantinas de Pachuca (ABCP), afirmó que la extensión de horarios y aforos que entró en vigor en Hidalgo el viernes pasado permitirá al gremio incrementar la calidad en la atención a sus clientes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad