fbpx
HidalgoNoticias

Conoce fechas y sedes de vacunación antirrábica y esterilización en Mineral de la Reforma

El ayuntamiento dio a conocer las sedes


Como parte de la campaña gratuita de vacunación antirrábica y esterilización quirúrgica de perros y gatos, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma dio a conocer las próximas fechas y sedes a las que acudirán:

Miércoles 5 de mayo, a partir de las 9:00 a 12:00 horas
Dirección: Centro de Salud de la colonia Providencia y Centro de Salud de la colonia La Calera.

Jueves 6 de mayo a partir de las 9:00 a 12:00 horas
Dirección: Centro de Salud de la colonia Providencia y colonia Tulipanes, estacionamiento de caseta en Tulipanes (Av. de los Venados esq. Av. de los Árboles)

Viernes 7 de mayo, a partir de las 9:00 a 12:00 horas
Dirección: Centro de salud de la colonia La Providencia y en Cancha Deportivo El Polvorín en la colonia 11 de Julio.

El gobierno de Mineral de la Reforma recomienda que para la esterilización los animales sean llevados con ocho horas de ayuno y que no estén en celo.

Redacción web

 

También te puede interesar Recaudarán reciclables en Mineral de la Reforma para tratamientos vs cáncer

Como parte de una campaña para recaudar material reciclable —como cartón, papel, plástico, vidrio y politereftalato de etileno (PET, por sus siglas en inglés)— , a fin de contribuir con el tratamiento de infantes con cáncer, se instalarán siete centros de acopio en colonias de Mineral de la Reforma.

Esto, tras la firma de un convenio de colaboración entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) en Hidalgo.

De acuerdo con el ayuntamiento, el objetivo es recaudar 60 kilogramos de cartón; 80, de “archivo”; 100, de tapas de plástico; 40, de vidrio, y 80, de PET, material que después será vendido y los recursos obtenidos se usarán para pagar tratamientos de los infantes.

Noticias relacionadas

Back to top button