fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

Conoce las actividades de Familia en Revolución para este domingo


El área de Turismo de Pachuca convoca a la ciudadanía a participar en las actividades que se llevarán a cabo este domingo como parte del programa Familia en Revolución.

A las 9:00 horas, en la Glorieta Revolución se presentará el Instituto Xihuesa para impartir una clase de zumba.

A las 10:00, se dará una clase de yoga por parte del Instituto Yoga Ak-Kin, en la intersección de la calle 5 de Mayo.

Posteriormente, a las 11:00 horas, habrá una presentación de violonchelo a cargo de Rubén Street Cello, entre Radio Express y Chikita Café.

Por último, a las 12:00 horas, la gente podrá disfrutar de una exhibición de skate, por parte de Skeight Club, en la calle Jaime Nunó.

Asimismo, se pide a los asistentes respetar las medidas sanitarias y seguir los cuidados establecidos por el sector Salud.

Redacción web

 

También te puede interesar Habrá noche de orquesta y cine en el Panteón de Pachuca

Para conmemorar el Día de Muertos, la Orquesta Filarmónica de Pachuca ofrecerá un concierto en el Panteón Municipal, donde también serán proyectados cortometrajes de terror.

El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca señaló que la noche de orquesta y cine se realizará el lunes 31 de octubre a las 18 horas.

La Orquesta Filarmónica de Pachuca presentará Oh Fortuna de Carmina Burana y el Fantasma de la Ópera, adaptación de la OFiP, y estarán acompañados de la soprano Sandra Sánchez Ayala y el tenor Luis Amador.

Noticias relacionadas

Back to top button