Congreso estatal, sin aviadores: Ricardo Baptista
 
Hace (58) meses
 · 

El legislador morenista indicó que no se detectaron irregularidades de este tipo. Foto: David Martínez

Compartir:

Luego de que al comienzo de la LXIV Legislatura, el presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista González, manifestó sus sospechas de la presunta existencia de aviadores en el Congreso del estado, el legislador morenista indicó que no se detectaron irregularidades de este tipo.

Agregó lo anterior tras el proceso de entrega-recepción, concluyó hace 2 meses, que realizó la diputada priista, María Luisa Pérez Perusquía, expresidenta de la LXIII Legislatura.

Sin embargo, Baptista González aseveró que los señalamientos de los aviadores los realizó su compañera Tatiana Ángeles Moreno.

El diputado reconoció, a poco más de tres meses de que culmine su periodo al frente de la Junta de Gobierno, que en el Congreso local no hay personas que cobren sin ir a trabajar. Según el morenista, en el proceso de entrega-recepción solo hubo observaciones de carácter administrativo.

“La gente que estaba aquí de oquis la retiramos: hicimos una reorganización administrativa”, aseveró.

Sobre los señalamientos encontrados –de los cuales el congresista dijo que no había “porque hacer escándalo”–, informó que detectaron 15 casos de personal del Legislativo que “dobleteaba”, entre ellos, “un disque gestor” que también trabajaba en el Issste.

Emmanuel Rincón l Pachuca

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/hidalgo/plantean-que-el-procurador-comparezca-tras-informe

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad