Confirman la llegada de GN a región de Tizayuca

Ante todo pronóstico contra el arribo de la Guardia Nacional (GN) a Tizayuca, el presidente del Consejo de Colaboración de Tepojaco, Gregorio Castro Fernández, confirmó que las fuerzas federales comenzaron a llegar al municipio.

El representante indicó que, incluso, se busca habilitar una comandancia que sirva para inhibir la inseguridad en la zona.

En entrevista con Criterio, Castro Fernández confirmó que un mando se presentó ayer a Tepojaco, con quien espera sostener una reunión para conocer la estrategia que pretende desarrollar la GN en la región.

Sobre la declaración del delegado regional de Programas Integrales de Bienestar, Jorge Luis Martínez Ángeles, quien refirió a este diario en días pasados que en la estrategia de Seguridad podría posponerse debido a la rotación de las fuerzas federales, Gregorio Castro mencionó que “se echaría al pueblo encima” en caso de que el proyecto finalmente
se incumpliera.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Tras un operativo, recuperan camioneta robada en Tizayuca

Tras un operativo, recuperan camioneta robada en Tizayuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal realizaron un operativo en el que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget