Confirma SSPH que gorila de Villa de Tezontepec no existió
 
Hace (10) meses
 · 

Gorila Villa de Tezontepec

Compartir:

Aunque se utilizó la tecnología del C5i para la localización de un gorila, supuestamente avistado en Villa de Tezontepec, dicho ejemplar no existió.

Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Salvador Cruz Neri, quien explicó que se realizó un patrullaje por tierra y aire, mediante drones, sin encontrar al animal.

“Tampoco encontramos a nadie que nos hiciera un señalamiento directo de dónde vieron al famoso gorila. No existió el chango aquí en el estado de Hidalgo”, dijo.

El pasado 29 de mayo, la alcaldía de Villa de Tezontepec emitió una alerta por el supuesto avistamiento de un gorila, aunque no se sabía si era real.

La alcaldía se basó en un video en el que se observaba a un supuesto ejemplar, y aunque a simple vista sí parecía un gorila, no se movía.

Ante la expectativa generada, personal de Protección Civil municipal emprendió la búsqueda del animal; mientras, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo hizo lo propio con drones.

Yuvenil Torres I Pachuca

La Fiscalía General de la República (FGR) pidió una pena de 82 años de prisión para Jesús Murillo Karam, exprocurador general de la República, por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en septiembre de 2014.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad