Confirma Mancera que era Marco Antonio; lo seguirán buscando, dice
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), indicó que los elementos de Seguridad Pública que detuvieron al joven Marco Antonio Sánchez Flores se encuentran en custodia provisional.

Ayer sábado, informó, un sujeto de sexo masculino fue asegurado porque las cámaras del C5 de la avenida Mario Colín captaron a dicha persona con movimientos que comprometían su seguridad debido a la alta afluencia de autos en esa vía, no obstante, ya que su conducta no daba motivo para mantenerlo retenido, el personal del Juzgado Calificador lo dejó en libertad.

El mandatario informó también que se citó a los padres del adolescente para que corroboraran por medio del video si se trataba de su hijo, este hecho fue aseverado por ambos progenitores.
Por último, Mancera solicitó la cooperación de la ciudadanía para localizar a la brevedad al estudiante desaparecido.

Edmundo Garrido, procurador general de Justicia de la Cdmx, mencionó en la conferencia de prensa que todas las pruebas se integrarán a la carpeta de investigación. Gracias a las filmaciones se sabe que la víctima está deambulando por el Estado de México, por tanto, se espera que a través de la Alerta AMBER se pueda dar con su paradero.

Por su parte, Hiram Almeida Estrada, secretario de Seguridad Pública de la Cdmx, afirmó que estaban avocados en continuar con la búsqueda del menor a fin de poder localizarlo y ponerlo en custodia de sus padres. También destacó que los policías que aseguraron a Marco Antonio Sánchez violaron el protocolo al detener a un menor y luego dejarlo en liberta.

Pachuca
Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
title
Hace (73) meses
title
Hace (73) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad