Confirma Baños que no se renovarán permisos a ambulantes
 Hace (7) meses · 
Compartir:

Luego de que el pasado jueves el Cabildo de Pachuca aprobó una iniciativa por parte de la Comisión de Comercio y Abasto que contempló no renovar los permisos a comerciantes que fueron otorgados durante el Concejo interino, el alcalde Sergio Baños Rubio detalló que esa determinación fue porque algunos eran de temporalidad permanente.

Como una acción que “no se puede permitir”, es como calificó el edil pachuqueño a la acción tomada por la administración temporal de la actual titular de la Secretaría de Cultura de la entidad, Tania Meza Escorza, quien otorgó autorizaciones permanentes a vendedores en la vía pública de la capital hidalguense.

Meza Escorza estuvo al frente del ayuntamiento pachuqueño de septiembre a diciembre de 2020, tiempo en el que otorgó los permisos que, a decir de la actual administración, contravienen la temporalidad y, por ende, recaen en la ilegalidad.

Juan Luis Somalí Plascencia, director de Servicios Municipales, informó que con la mejora regulatoria el permiso se expedirá por medio año, con una cuota mensual de 270 pesos.

 

Luis Godínez | Pachuca

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad