Confían los campesinos de El Arenal en Ranulfo
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Ranulfo Serrano Moedano, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de El Arenal, apoyará al campo, pues —dijo— al pertenecer a ese sector entiende sus necesidades.

Mujeres y hombres dedicados al cultivo de la tierra de Fray Francisco, Manzana 3 de El Rincón, Frutillal Alto y Barrio de El Arenal lamentaron que el campo se ha rezagado.

Acompañaron al aspirante tricolor su compañero de fórmula, Jensen Benony Oropeza Pérez, e integrantes de su planilla, “gente de trabajo, sencilla y humilde que vive las necesidades y carencias de nuestro municipio y que trabajan día con día por el bienestar de todo el pueblo”, señaló.

En la comunidad El Rincón, el equipo del aspirante tricolor comprometió su respaldo con un estudio geohidrológico para la ampliación del suministro de agua potable.

“Es tiempo de ver por nuestra gente, orgullosos de nuestros orígenes; tenemos que poner el valor de la vida como cimiento básico de nuestra sociedad para reconstruir el tejido social y fortalecer el desarrollo”, destacó.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad