Confía PRI ganar la elección muncipal con candidato de unidad en Huejutla
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

Un candidato de unidad será al que le apostará el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la renovación del ayuntamiento de Huejutla, informó Juan de Dios Monroy Cisneros.

El presidente del Comité Directivo municipal del tricolor indicó que la estrategia a seguir es lograr, a través de un consenso entre aspirantes y militancia, una sola fuerza, para no cometer los errores que se tuvieron en otros procesos electorales.

Confió en que se tiene la oportunidad de ganar la elección, por lo que “es de vital importancia” formar un solo frente para tener una participación destacada.

El dirigente priista reveló que ya se colocó en las oficinas del PRI en Huejutla la convocatoria para la selección y postulación de candidaturas propietarias y suplentes para integrar el ayuntamiento.

Monroy Cisneros detalló que los priistas interesados en participar en la selección interna, tendrán que presentar la solicitud de inscripción el 1 de marzo, en horario de 11:00 a 13:00 horas, antes de que se realice la instalación del consejo de procesos internos, órgano que recibirá la documentación de quienes busquen su registro.

La autoridad priista en el municipio expuso que es del dominio público que en el PRI existe gente que tiene el interés de ser el abanderado para ocupar, por un periodo de cuatro años, la presidencia de Huejutla.

Juan de Dios Monroy exhortó a quienes aspiran a encabezar la fórmula tricolor, que sean mesurados y que reflexionen sobre el trabajo realizado en bien de la sociedad.

 

Salomón Hernández
Huejutla de Reyes

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad