Confía PRI en triunfo de Jesús Hernández
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zempoala, Jesús Hernández Juárez, es la mejor opción para la ciudadanía, aseguró Julio Valera Piedras, secretario general del Comité Directivo Estatal del tricolor, quien aseveró que confía en que su abanderado triunfará en la elección del 18 de octubre.

Durante una reunión con afiliados al organismo en la localidad, el dirigente afirmó que con “unidad y con fuerza” lograrán los mejores resultados en la demarcación, pues el aspirante que eligieron es un “hombre de resultados”.

“Aquí somos gente de compromisos y de entrega. Aquí nació y se formó el mayor activo político de nuestro partido, nuestro amigo Omar Fayad, quien es un referente de lo que significa hacer política de calidad, pensando siempre en el bienestar de la población (sic)”, manifestó el secretario.

Valera Piedras, quien es originario de Zempoala, señaló que el PRI está sólido para continuar como la primera fuerza política en la entidad, pues, aseveró, tienen una buena estructura y a los mejores candidatos, quienes gobernarán “para buscar el bien de la ciudadanía y del desarrollo de cada uno de los municipios”.

El 23 de septiembre, Criterio informó que Jesús Hernández mencionó que la construcción es una actividad potenciadora del desarrollo, por lo que la impulsará “de manera contundente”.

SEGURIDAD PÚBLICA

El 16 de septiembre, Jesús Hernández Juárez visitó la colonia La Salida, donde explicó a los vecinos que, como parte de la estrategia ciudadana, durante su gobierno se implementará la tecnología para fortalecer la seguridad pública en la demarcación

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad