fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Confía Héctor Meneses obtener el triunfo el 6 de junio

Aseguró que la ciudadanía le dará su voto de confianza en las urnas


El candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición “Va por México”, Héctor Meneses Arrieta, aseguró que la ciudadanía le dará su voto de confianza el 6 de junio en las urnas tras ofrecer las mejores propuestas para la población y el distrito a lo largo de su campaña.

“El 6 de junio ya ganamos, recorrimos el distrito con las mejores propuestas y la gente nos arropó, hizo suyas las propuestas para llevarlas al Congreso de la Unión y desde ahí comenzar con el cambio que el país necesita”, sostuvo.

Destacó que durante la campaña alcanzó un capital político importante tras la adhesión de distintos grupos a su proyecto así como la suma de la ciudadanía para llegar fortalecido a San Lázaro e impulsar sus propuestas en materia de salud, seguridad, campo y reactivación económica.

“Desde el Congreso de la Unión no solo generaremos la transformación que necesita el país sino que trabajaré fuertemente para que la zona industrial de Ciudad Sahagún tenga la proyección que merece y atraiga nuevamente proyectos importantes que reactiven el parque industrial y se generen empleos para la gente”, aseveró.

Meneses Arrieta puntualizó que la reactivación económica es uno de los temas más importantes para el país y el distrito de Tepeapulco en estos momentos ante la pandemia por la que aún se atraviesa.

Subrayó que México requiere de un equilibrio el cual afirmó se lo dará la coalición “Va por México” desde el Congreso de la Unión para recomponer el mal camino que se ha generado en los últimos tres años.

Finalmente, el candidato hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar el 6 de junio para revertir todo lo que se les ha arrebatado desde el gobierno y generar nuevamente un país de instituciones y empatía social.

Redacción

 También te puede interesar El cambio requiere un México unido y no dividido: Héctor Meneses

Noticias relacionadas

Back to top button