Condonan predial a cuatro organizaciones
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

La Asamblea de Pachuca aprobó la condonación de 451 mil 484.99 pesos en pago de impuesto predial a cuatro asociaciones civiles y al gobierno del estado de Hidalgo.

Las beneficiarias son la casa hogar para ancianos María Domínguez viuda de Álvarez, Arco Iris de México AC, delegación de la Cruz Roja Mexicana en Hidalgo, así como el Hogar de Protección y Orientación Juvenil Femenina Casa de Jesús.

Por otra parte, la asamblea capitalina aprobó por unanimidad el Protocolo de Atención para Niñas, Niños y Adolescentes de Pachuca, que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

Dicho instrumento busca que las dependencias que conforman el gobierno municipal de la capital del estado trabajen en beneficio de niños y adolescentes, con programas y acciones encaminadas a contribuir en su sano desarrollo.

Integrantes del ayuntamiento invitaron al Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Pachuca (Sipinna) a trabajar en conjunto con las dependencias de Pachuca, a fin de crear acuerdos y estrategias que sean útiles para los protocolos de atención a menores y jóvenes de la capital hidalguense.

Una vez que el dictamen se publique en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), el Sipinna tendrá la encomienda de realizar visitas a las diferentes áreas de la presidencia municipal de Pachuca, para ofrecer cursos de capacitación y talleres enfocados en apoyar el desarrollo integral de infantes y adolescentes.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
title
Hace 14 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad