Condena PAN “golpes bajos” en nuevo spot
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Con golpes bajos y juego sucio, el PRI busca engañar a la ciudadanía y dañar a un joven “honesto” en la contienda electoral, acusó el PAN en un nuevo spot de radio y televisión.

En el promocional, que fue enviado al Instituto Nacional Electoral (INE) para que se empiece a transmitir el próximo 11 de marzo, Jackie Nava -excampeona mundial de boxeo- acusa al tricolor de repetir mentiras en contra del abanderado del PAN, por lo que pide a los ciudadanos no dejarse engañar.

Debido a que en el periodo de intercampañas no se puede promocionar expresamente a lo candidatos, en el spot se hace referencia indirecta a Ricardo Anaya como un joven brillante y honesto, parecido a la estrategia de Morena de referirse a Andrés Manuel López Obrador como “ya sabes quién”.

“Creo que en la política y el deporte uno debe jugar limpio, sin trampas. Los del PRI repiten y repiten, por todos los medios, las mismas falsas noticias contra el del PAN”, menciona la pugilista en el promocional.

“Son golpes bajos, no dejes que te engañen, sólo buscan dañar a un joven brillante y honesto en el que muchos creemos”.

Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, ha sido implicado en las últimas semanas en una presunta red de lavado de dinero y uso de empresas fantasmas.

El exdirigente panista
-por otra parte- exigió al presidente Enrique Peña Nieto que no intervenga en los comicios
presidenciales.
“Yo, como tú, creo que México merece un cambio joven y valiente”, añade Nava en el spot.

Héctor Gutiérrez
Agencia Reforma

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace 18 días
title
Hace 18 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad