Concluye con éxito vacunación vs Covid-19 a personas de 50 a 59 en Zimapán
 
Hace (34) meses
 · 
Concluyo éxito vacunación vs Covid-19 personas 50 a 59 Zimapán
Compartir:

Fueron 2800 vacunas Covid aplicadas a las personas entre 50 y 59 años de edad en Zimapán, donde concluyó con éxito la jornada de tres días de vacunación sin registro de incidentes, gracias a la coordinación del actual gobierno municipal encabezado por el presidente Alan Jesús Rivera Villanueva.

El alcalde informó que durante la jornada se cumplió con la aplicación del 70 por ciento de las 4000 vacunas disponibles, que fueron proporcionadas al municipio.

Comunicó que, de esta forma, en Zimapán se avanza para la protección de la salud de uno de los sectores más vulnerables, y se estará pendiente y en espera de recibir la información por parte de la instancia federal para la aplicación de la segunda dosis.

Rivera Villanueva especificó que de los tres días de aplicación del biológico AstraZéneca, el viernes 28 de mayo tuvo un mayor registro con la aplicación de 980 vacunas, las cuales fueron suministradas en dos sedes, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

“Nuestro compromiso con la ciudadanía es el bienestar de todos los zimapenses, y poco a poco estamos logrando controlar esta pandemia. Trabajando de la mano como siempre nos hemos caracterizado como municipio…”.

“…agradezco la paciencia y comprensión de la gente, el labor de los distintos sectores de salud que estuvieron presentes, y de mi equipo de trabajo quienes estuvieron al pendiente desde un inicio”.

 

Redacción I Zimapán

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad