Concluyen testimonios por caso de Ana Sofía
 
Hace (52) meses
 · 

Familiares de Ana Sofía C. O. se dieron cita afuera de los Juzgados
Foto: Juan Martínez

Compartir:

Ayer, en los Juzgados Orales de Pachuca se realizó a puerta cerrada la segunda parte de la audiencia de debate del juicio oral 116/2019 por el delito de secuestro agravado cometido contra Ana Sofía C. O., en la que se presentaron los tres testigos restantes, a fin de determinar la culpabilidad o inocencia de Teotzin “N”.

Al lugar asistieron familiares de la víctima, en compañía de su asesora jurídica, Olivia Hernández Díaz, quienes pidieron justicia para la joven desaparecida el 30 de enero de 2017.

Además de que, dijeron, la fiscalía ha trabajado en busca de ese fin; no obstante, procuraron no compartir mayores declaraciones para evitar entorpecer el proceso penal.

Agregaron que la audiencia de alegatos se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre y esperan que en el transcurso de ese día se otorgue el fallo correspondiente ante la complicidad del acusado.

El 3 de diciembre, Criterio informó que en la primera parte de la audiencia se ofrecieron testimonios de 11 personas, de un total de 14 testigos.

La mujer fue hallada luego de que el autor, Luis Antonio A. F., declaró que estaba enterrada en el patio de su casa, ubicada en El Arenal, además de señalar a Teotzin “N” como su secuaz.

Martha Sáenz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (52) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad