Concluyen en el PAN registro de aspirantes
 
Hace (44) meses
 · 
Cumplió el PAN con la inscripción de candidatos ante el IEEH
Compartir:

El PAN en Hidalgo concluyó ayer el periodo de registro de aspirantes a presidentes municipales, regidores y síndicos en 19 demarcaciones, por lo que comenzará la elección de candidatos.

De acuerdo con el documento publicado en estrados de la página del instituto político, una vez vencido el plazo de registros y substanciación de estos, la comisión auxiliar electoral sesionará el 8 de agosto para declarar la procedencia de las inscripciones y publicarlas.

Posteriormente, la comisión permanente estatal presentará sus propuestas de aspirantes, las cuales votará y aprobará para enviarlas a su homóloga nacional a más tardar el 10 de agosto; no obstante, dicho organismo partidista valorará el cumplimiento de los criterios de paridad de género, menores de 30 años e indígenas.

La convocatoria para la elección de candidatos fue emitida para Jaltocán, Mineral del Chico, Pisaflores, Metzquititlán, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria, Tepehuacán de Guerrero, Tezontepec de Aldama, Tianguistengo, Tlanalapa, Chapantongo, Huejutla y Huichapan. Seis municipios solo postularán regidurías, por candidatura común con PRD.

Adela Garmez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad