Concluye campaña para evitar acoso vs mujeres
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma llevó a cabo este lunes la clausura de la campaña Creerte es mi Compromiso, la cual comenzó el 25 de febrero pasado y con la que se implementó un programa de prevención de acoso laboral con enfoque de género.

Shadia Martínez Lozada, titular del Sistema DIF municipal, sostuvo que la finalidad es fomentar un entorno en el que las féminas puedan tener seguridad y desarrollarse personal y profesionalmente.

“Tenemos tolerancia cero con la violencia en los centros de trabajo, el acoso y el hostigamiento sexual. La llamamos Creerte es mi Compromiso porque sabemos lo difícil que es denunciar actos de este tipo sin enfrentarse a la indiferencia, incredulidad y, muchas veces, a la hostilidad”, dijo la funcionaria, durante el acto de clausura.

Asimismo, en el lugar estuvieron presentes mujeres originarias de Mineral de la Reforma, en representación de los diversos sectores laborales.

En el evento se llevó a cabo una entrega de reconocimientos para las panelistas que participaron en la campaña, así como para féminas destacadas en los ámbitos del deporte y la cultura.

Por su parte, al acabar el ac-to, el alcalde Israel Félix Soto afirmó que el esfuerzo que realizan las mujeres en los gobiernos estatales y municipales debe ser “reconocido y resaltado”.

La campaña Creerte es mi Compromiso comenzó el 25 de febrero pasado y lo hizo con la implementación de una línea telefónica para denunciar hechos de violencia.

PROGRAMA DEL SISTEMA DIF

Shadia Martínez Lozada, presidenta del Patronato del Sistema DIF de Mineral de la Reforma, afirmó que en dicho municipio hay tolerancia cero para la violencia laboral, acoso y hostigamiento sexual

Al concluir el evento, el mandatario Israel Félix Soto sostuvo que el esfuerzo que realizan las mujeres día con día en los gobiernos estatales y locales debe ser “reconocido y resaltado”

Irving Cruz | Mineral de la Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad