Conciliación retoma sus actividades presenciales
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

Tras poco más de un mes sin actividades debido a la pandemia de Covid-19, la Junta de Conciliación y Arbitraje y el Tribunal de Arbitraje de la entidad informaron que reanudaron todos sus plazos y términos procesales a partir de ayer.

Para la reanudación de actividades se implementaron medidas sanitarias en ambos organismos. Por ejemplo, solo puede estar presente un abogado por persona durante las audiencias, mientras que únicamente cuatro individuos están autorizados a ingresar en asuntos colectivos.

Asimismo, en ambos centros conciliadores se instalaron filtros sanitarios, en los que los visitantes deben desinfectar su calzado y aplicarse gel antibacterial. Además, tienen que permitir que les tomen la temperatura y
portar cubreboca.

También se mantiene el esquema de programación de citas, a fin de evitar que haya filas y aglomeraciones. El registro para conciliar se puede realizar a través de la página de internet s-trabajo.hidalgo.gob.mx/citas/.

El 25 de enero pasado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) dio a conocer la suspensión de labores presenciales ante un brote de contagios del virus SARS-CoV-2 en la dependencia.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad