Con video, operativos del Buen Fin: SSPH
 
Hace (40) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desplegará un operativo de videovigilancia para evitar la incidencia delictiva durante el Buen Fin. De acuerdo con la dependencia, además de patrullajes en los principales puntos, se apoyarán de cámaras de para anticipar reacción a los ilícitos.

Agregó que, a través del sistema de videovigilancia urbano y la conexión de comercios y empresas con cámaras particulares, que suman más de 11 mil 700 dispositivos, se reforzará la supervisión para el evento, que tendrá 12 días de duración, del 9 al 20 de noviembre.

Además, se informó que estarán en operación los arcos carreteros, alarmas vecinales, reportes al 911 de Emergencias y 089 de Denuncia Anónima.

Asimismo, las Policías Estatal e Industrial Bancaria, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, mantendrán acciones operativas en toda la entidad.

Como medida preventiva la SSPH, recomendó a la población evitar publicar en redes sociales las compras realizadas, así como no dejar objetos de valor en el auto cuando se trasladen a un centro comercial y comprar solo en sitios debidamente establecidos; también, llamó a no utilizar redes Wi-Fi públicas, no dar información en mensajes, correos o llamadas de supuestas ofertas, premios o instituciones bancarias.

PONEN SEGURIDAD

La secretaría indicó que habrá coordinación estatal, municipal y federal

Emmanuel Rincón | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad