Con utilidades de las ferias, comprarán un carro de basura

Con utilidades de las ferias, comprarán un carro de basura

Ganancias netas por 506 mil 943 pesos dejaron las recientes ferias comercial y religiosa de Tulancingo. El recurso será destinado a la adquisición de un camión para la recolección de basura, informó Juan García Mellado, presidente del Patronato de Feria.

Ayer, en conferencia de prensa junto con el contralor municipal Alejandro Tenorio Pastrana, detalló que la Expo Feria 2019 generó ingresos de 6 millones 160 mil 260 pesos y egresos por 6 millones 48 mil 827 pesos, por lo que la utilidad fue de 111 mil 433 pesos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Respecto a la celebración religiosa, afirmaron que se recaudó un millón 679 mil pesos y se gastó un millón 14 mil 90, lo cual representó un rendimiento de 665 mil 510 pesos; sin embargo, de esta cantidad se desprendió el donativo anual para la parroquia de Los Ángeles por 270 mil pesos, por lo que la rentabilidad quedó en 395 mil

510 pesos.

Los integrantes del patronato detallaron que aún no se define si, debido al proceso de entrega-recepción de la administración municipal por las elecciones de 2020, la alcaldía volverá a organizar la feria del próximo año o la concesionará.

María Antonieta Islas | Tulancingo

 

También te puede interesar:

Explosión musical con la Sonora Dinamita en la feria San Francisco

Te puede interesar:

Conforman en Tulancingo el comité de entrega-recepción

El titular de la Contraloría del gobierno de Tulancingo, Alejandro Tenorio Pastrana, informó que, apegados …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget