Con pirotecnia y drones, Fayad dio el Grito de Independencia
 
Hace (31) meses
 · 
Compartir:

Por segundo año consecutivo, el cielo de Plaza Juárez se iluminó con pirotecnia y un espectáculo de drones, donde el gobernador Omar Fayad Meneses dio el tradicional Grito de Independencia.

Durante el acto protocolario, el mandatario estatal reconoció, además de los héroes de la patria, al personal médico que se encuentra en la primera línea de combate al covid-19 y a los científicos que buscan una cura para esta enfermedad.

Asimismo, dijo que no importa si durante los próximos años se tiene que realizar el evento sin la asistencia de público, para cuidar la salud de los hidalguenses.

“No nos vence ninguna pandemia, es el segundo año que lo tuvimos que hacer así y no importa si tuviéramos que hacer otros más, el hecho es que ojala todos juntos salgamos delante de esto, para que un día nuevamente volvamos a ver a más de 35 o 45 almas que se juntan en esta plaza para poder junto celebrar las glorias de la guerra de independencia, lo que le dio la independencia que nuestra patria necesitaba”, dijo.

Fayad Meneses reconoció que Hidalgo atraviesa momentos difíciles por las inundaciones ocurridas en nueve municipios de la entidad, debido al desbordamiento del Río Tula, por lo que pidió la solidaridad de la población con los damnificados.

Al acto lo acompañaron los diputados Francisco Xavier Berganza Escorza y Julio Manuel Valera Piedras, presidentes de la Junta de Gobierno y de la Directiva del Congreso de Hidalgo; así como la presidenta del Tribunal Superior de Justicia estatal (TSJH), Yanet Herrera Meneses; el general de la 18 zona militar, Bernabé Bernardo Chávez Lira; el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio; y la secretaria de Finanzas Públicas estatal, Jessica Blancas.

Giovanny Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad