Con página, exhortan a colaborar en el PED- Criterio Hidalgo

Con página, exhortan a colaborar en el PED

A casi poco más de un mes de que se cumplan cuatro años de la presente administración, el gobierno del estado exhortó a la población a participar en la actualización del Plan Estatal de Desarrollo (PED), a efecto de plantear soluciones a los problemas y retos que enfrenta la entidad, así como ideas o proyectos.

Para tal fin, la Unidad de Planeación y Prospectiva del gobierno de Hidalgo elaboró una plataforma digital que estará abierta hasta el 5 de agosto próximo y que, hasta el momento, registra 439 mil 912 participaciones, 10 mil 558 propuestas y 5 mil 716 planes referentes al Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La administración estatal indicó que los desafíos de la pandemia por coronavirus requieren respuestas rápidas y acertadas, por ello, la actualización del PED permitirá mejorar las estrategias a fin de generar oportunidades.

Según la plataforma, en cuatro años de gobierno se han superado metas en rubros como Salud, Educación y Seguridad; no obstante, la sociedad se enfrenta a un virus que ha impactado a todos los sectores, de ahí la necesidad de replantear metas y priorizarlas.

La participación de los interesados en aportar ideas puede ser mediante la detección de un problema público u objetivos de desarrollo sostenible, o bien, por eje temático.

Yuvenil Torres l Pachuca

Te puede interesar:

Eligen el PED 2018

Con el apoyo de un jurado calificador y las autoridades deportivas de la entidad, este …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget