Con orden y fluidez, la jornada en el ITP
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Durante el primer día de vacunación contra Covid-19 a maestros hidalguenses, la jornada en la sede del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) se desarrolló de manera ordenada y fluida, de acuerdo con un recorrido realizado por Criterio.

En la entrada principal de la universidad se instaló un filtro sanitario de desinfección por el que tenían que pasar los docentes, quienes luego debieron esperar a ser inoculados en las instalaciones, pues las células de vacunación se ubicaron en la cancha multiusos y el gimnasio Miguel Alemán.

En los puestos de inyección, maestros que aguardaban a ser inmunizados estaban bajo techo y sentados, mientras que en el Miguel Alemán se podía albergar a hasta 300 personas, pues hubo 10 filas de 30 sillas, mientras que la sala de inmunización al exterior tenía una capacidad de cien individuos.

Durante el desarrollo de la vacunación, una docente tuvo que ser atendida por los servicios médicos del lugar debido a que presentó presión arterial baja previo a que le fuera aplicado el fármaco desarrollado por CanSino Biologics.

Al recinto acudió a vacunarse el secretario general de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Luis Enrique Morales, quien en redes sociales aseguró que los maestros se encuentran en preparación para el regreso a clases.

SIN CONTRATIEMPOS

Trabajadores del gobierno federal instruyeron a los docentes sobre el proceso

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad