Con Morena, va líder sindical por plurinominal
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Lidia García Anaya, secretaria general del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SPAUAEH), obtuvo la novena posición en la lista de diputaciones federales plurinominales que integró Morena mediante una tómbola.

La dirigente sindical quedó en ese lugar dentro del sorteo que realizó Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la quinta circunscripción electoral federal, a la que pertenece Hidalgo junto con los estados de México, Colima y Michoacán.

Este distrito electoral quedó integrado por 40 aspirantes al Congreso de la Unión, pero, de todos ellos, sólo García Anaya representa a Hidalgo, de acuerdo con la lista de precandidatos publicada en el sitio web oficial de Morena.

Así lo confirmó Angélica García Arrieta, secretaria general de este instituto político en Hidalgo, quien, a su vez, informó que el Consejo Nacional de Morena ratificó su precandidatura al Senado de la República en la fórmula que encabeza junto con Julio Ramón Menchaca Salazar.

La exdiputada local indicó que, debido a que terminó el periodo de precampaña, los aspirantes deben “guardar las formas” y esperar el inicio de las campañas electorales.

TÓMBOLA ASIGNA NUEVE PRECANDIDATOS A PLURIS

1.Socorro Bahena Jiménez

 

2.Pedro Daniel Abasolo Sánchez

 

3.Reyna Celeste Ascencio Ortega

 

4.Hirepan Maya Martínez

 

5.Susana Cano González

 

6.Horacio Duarte

 

7.María Guadalupe Velasco Rocillo

 

8.Sergio Pérez

 

9.Lidia García Anaya

 

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad