Con Morena, presupuesto de Pachuca de mil millones
 
Hace (42) meses
 · 
Defenderá Morena el “triunfo” en 14 municipios de Hidalgo
Compartir:

El dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuéllar, afirmó que, de obtener el triunfo en Pachuca, esta dispondrá de un presupuesto superior a los mil millones de pesos.

En conferencia de prensa virtual, en la que acompañó al candidato a alcalde por el partido, Pablo Vargas González, el dirigente afirmó: “Vamos en caballo de hacienda; en este momento, las ventajas que tenemos en Pachuca es de 10 puntos”.

El líder de Morena agregó que de ganar la capital del estado, esta podrá acceder, por parte del gobierno federal, a recursos superiores a los mil millones de pesos, “que hacen mucha falta en obra pública para la ciudad y que requieren de un buen uso”.

Respecto a las impugnaciones a sus candidaturas, dijo que los tribunales les han dado la razón en casi todos los juicios y recursos emprendidos.

Tal es el caso de la resolución de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) referente a la candidatura de Pablo Vargas González en Pachuca, que ratificó que este partido actuó de buena fe y apegado a la legalidad.

Asimismo, llamó a la militancia y candidatos de este instituto político a mantenerse concentrados para el cierre de campañas, además de la jornada electoral a celebrarse el 18 de octubre próximo.

De esta, recordó que este lunes fue el último día para registrar la estructura: “Morena tendrá representación en todas las casillas, en estos momentos estamos revisando todo el proceso para garantizar el pleno en la totalidad de las casillas en las dos entidades”.

 

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad