Con drones, buscan a gorila en Hidalgo
 
Hace (10) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Salvador Cruz Neri, informó que el gorila avistado en Villa de Tezontepec es buscado por tres drones y hasta 30 elementos policiacos.

Tras la expectativa que generó el anuncio del avisamiento de dicho animal, y sin confirmar que sea real, el funcionario indicó que se está patrullando la zona, a efecto de localizarlo.

“No sabemos exactamente de dónde viene y si está o no está, no sabemos si es real”, dijo Cruz Neri, quien señaló que el ayuntamiento de Villa de Tezontepec no ha indicado en qué lugar fue visto el gorila.

Gorila
Gorila

De existir el gorila, sí hay un riesgo para la población, reconoció.

Yuvenil Torres

Pachuca

 

La noche de este lunes el ayuntamiento de Villa de Tezontepec, a través de sus redes sociales, informó sobre la búsqueda de un gorila en el municipio.

En dicho comunicado, publicado en su cuenta de redes sociales, el ayuntamiento de Villa de Tezontepec pide a la población que, si tienen informació sobre la presencia del gorila, llamen a los números de Emergencia.

Hasta el momento se desconoce el origen origen del animal, solo se muestran unas imágenes donde se puede apreciar su presencia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad