Con Anel Torres habrá triunfo: Valera Piedras
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Al sostener encuentros con la estructura tricolor de Ixmiquilpan, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, planteó un triple triunfo para la región: alcaldía, diputación local y federal, estas últimas en coalición.

“El priismo en Ixmiquilpan está de pie, tenemos candidatos con calidad moral que pueden ver a los ojos, y ese ingrediente no lo pueden dar los otros partidos o alianzas, por eso vamos a tener un triple triunfo”, expresó.

Planteó que Anel Torres, candidata a presidenta municipal, cuenta con el perfil requerido en una zona de desarrollo como es Ixmiquilpan: “Es una profesionista, es madre y empresaria, y, además, quiere dedicar su tiempo para gobernar su municipio”.

Por su parte, la candidata señaló que se encuentra “feliz” al ver las expresiones de distintos sectores de la población que —aseguró— no solo irán a votar, sino que aportan ideas y soluciones a los problemas que existen en Ixmiquilpan.

“Hemos transitado por caminos muy difíciles con la pandemia, entonces debemos tener muy presente que la madurez de la administración será determinante para recuperar los pasos perdidos”, indicó.

Durante la gira de trabajo fueron acompañados por Juan de Dios Hernández, candidato suplente a diputado, así como por el dirigente municipal del PRI, Carlos Portillo.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad