Comunidades, una prioridad: Crespo
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Ricardo Crespo Arroyo, candidato independiente a la alcaldía de Pachuca, aseveró que las comunidades de la capital serán una prioridad de su gobierno en caso de ganar las elecciones del 18 de octubre, pues consideró que “no puede ser” que algunas no tengan agua ni calles pavimentadas.

Durante un recorrido por San Miguel Cerezo, El Bordo y Camelia, afirmó que esta zona del municipio le dio mucho a Pachuca y a México; sin embargo, no se le ha devuelto nada de la riqueza que le generó al país, por lo que su proyecto de rescate para atraer al turismo generará empleo y dinero para los negocios de estas localidades.

Crespo Arroyo explicó que buscará recuperar la mina Dinamita, ente otras, como parte de un proyecto que también contempla a barrios como Nueva Estrella, La Alcantarilla y El Lobo.

Además, dijo que también se rehabilitará el Camino Real a Pachuca, a fin de beneficiar a San Buena Aventura y conectar a Loreto con El Arbolito.

“Tengo claro el tema del agua para aquí y Camelia, no puede ser que estas comunidades tan grandes y con tanta población no tengan agua, por lo que me comprometo a tocar puertas para solucionarlo”, desató.

Asimismo, el aspirante autónomo afirmó que abastecer a las localidades de servicios, como pavimentación, bacheo y recolección de basura, es uno de sus compromisos.

Ante la preocupación de los vecinos por un tramo de drenaje a cielo abierto que pone en riesgo a sus hijos, Crespo Arroyo indicó que realizará las gestiones correspondientes, con sus respectivos expedientes técnicos, ya que es un tema de salud que debe resolverse “lo antes posible”.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad