Compromete Patricia González dar apoyo a emprendedores
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Patricia González Valencia, candidata a presidenta de Villa de Tezontepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), promoverá actividades económicas y de emprendimiento, así como la comercialización y el desarrollo turístico del municipio.

La abanderada tricolor resaltó que está comprometida con un municipio con oportunidades laborales para la gente, así como el apoyo a los emprendedores, garantizando que la derrama económica se quede en casa. “Nuestra riqueza cultural y gastronómica es para presumirse, para sacarle provecho y para impulsar la economía de todas las familias que lo habitan”, refirió.

Patricia González precisó, que tanto en la zona rural como en la urbana, existe el emprendimiento y les brindará su apoyo, cualquiera que sea su edad o sector, porque cada proyecto exitoso representa la prosperidad para una o varias familias.

Subrayó que se aprovecharán todos los apoyos de las instancias estatal y federal, al tiempo de ampliar el espectro de gestiones para concretar todo el respaldo que se pueda generar para nuevas empresas, nuevos negocios, que ayuden a mejorar el nivel de vida de los habitantes del municipio.

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad