fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Compromete Mota Porras la gestión de los servicios básicos


El candidato de la coalición Va por Hidalgo por el distrito XV Tepeji del Río, Ángel Mota Porras, se comprometió con vecinos de las colonias San Juan Otlaxpa, Tahxido, San Mateo y Tlalxinacalpan, del referido municipio, a gestionar y poner en marcha obras de infraestructura que permitan brindar servicios básicos de calidad y condiciones óptimas para su desarrollo.

“Gestionaré recursos para la realización de obras públicas encaminadas a incrementar y mejorar la infraestructura urbana, espacios y servicios públicos, así como equipamiento para los municipios que conforman nuestro distrito”, sostuvo.

Al tocar puertas de casas y negocios de dichas localidades, los vecinos además de escuchar sus propuestas, solicitaron al aspirante que los recursos se apliquen en necesidades como agua potable, pavimentación, escuelas dignas, calles y caminos, y solo para unos cuantos.

Mota Porras afirmó que, en caso de ganar las elecciones el 6 de junio, vigilará que se aplique el dinero del municipio, del estado o de la federación para que se ejerza bajo los principios de legalidad, austeridad y transparencia.

Durante este recorrido estuvo acompañado de Irene Soto, candidata a diputada federal por el distrito V de Tula De Allende. Ambos dijeron que continuarán los recorridos a fin de conocer las peticiones de los habitantes y así llevar las mejores propuestas al Congreso local y federal.

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button