Compromete Mota Porras la gestión de los servicios básicos
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

El candidato de la coalición Va por Hidalgo por el distrito XV Tepeji del Río, Ángel Mota Porras, se comprometió con vecinos de las colonias San Juan Otlaxpa, Tahxido, San Mateo y Tlalxinacalpan, del referido municipio, a gestionar y poner en marcha obras de infraestructura que permitan brindar servicios básicos de calidad y condiciones óptimas para su desarrollo.

“Gestionaré recursos para la realización de obras públicas encaminadas a incrementar y mejorar la infraestructura urbana, espacios y servicios públicos, así como equipamiento para los municipios que conforman nuestro distrito”, sostuvo.

Al tocar puertas de casas y negocios de dichas localidades, los vecinos además de escuchar sus propuestas, solicitaron al aspirante que los recursos se apliquen en necesidades como agua potable, pavimentación, escuelas dignas, calles y caminos, y solo para unos cuantos.

Mota Porras afirmó que, en caso de ganar las elecciones el 6 de junio, vigilará que se aplique el dinero del municipio, del estado o de la federación para que se ejerza bajo los principios de legalidad, austeridad y transparencia.

Durante este recorrido estuvo acompañado de Irene Soto, candidata a diputada federal por el distrito V de Tula De Allende. Ambos dijeron que continuarán los recorridos a fin de conocer las peticiones de los habitantes y así llevar las mejores propuestas al Congreso local y federal.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad