Comprarán 6 mil paquetes libros texto Hidalgo

Comprarán 6 mil paquetes de libros de texto, en Hidalgo

El gobierno de Hidalgo emitió la licitación pública nacional EA-913003989-N353-2020 para la adquisición de libros para educación media superior y material didáctico, los cuales serán entregados a estudiantes de bachillerato de varios puntos de la entidad.

El documento, impreso en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), contempla cuatro partidas: dos para libros y dos para un sistema integral de equipo de aprendizaje.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Poder Ejecutivo busca adquirir 6 mil 726 paquetes de libros para la modalidad de bachillerato, los cuales deben considerar 52 herramientas didácticas digitales. En tanto, para el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) se requiere comprar 34 mil 151 kits con 59.

En tanto, para el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) se solicitan 3 mil 750 paquetes, que deben incluir seis herramientas didácticas digitales para los centros educativos que permitan su funcionamiento, fomentando el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), a fin de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje con el uso de multimedia, simulaciones y pruebas virtuales, entre otros recursos.

Distribuyen más de 5 millones de libros de texto gratuito en Guerrero

Asimismo, para el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Hidalgo (Cecyteh) se adquirirán 24 mil 960 kits de libros, con 75 herramientas.

Los materiales que se establecen en la licitación deberán estar alineados al plan de estudios de cada subsistema, mientras que los recursos didácticos tendrán que cumplir las especificaciones establecidas en la convocatoria.

COBERTURA

El Poder Ejecutivo busca adquirir 6 mil 726 paquetes para la modalidad de bachillerato, los cuales deben considerar 52 herramientas didácticas digitales. En tanto, para el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) se requiere comprar 34 mil 151 kits con 59

En tanto, para el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) se solicitan 3 mil 750 paquetes, que deben incluir seis herramientas didácticas digitales

Adela Garmez I Pachuca

También te puede interesar: SEPH da a conocer resultados de asignación de escuela en educación básica

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) dio a conocer que este lunes se podrán consultar los resultados de asignación de escuela en educación básica para el ciclo 2020-2021.

Te puede interesar:

Casi al 70%, la distribución de libros de texto en Hidalgo

Casi al 70%, la distribución de libros de texto en Hidalgo

A una semana de que se inicie el ciclo escolar 2020-2021, el avance en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok