Comprarán 25 viajes para los burócratas del Sutspeeh
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

El gobierno de la entidad publicó la convocatoria EA-913003989-N034-2022, mediante la cual se solicitan 25 servicios de viajes a Ixtapa-Zihuatanejo, de los cuales 18 serán para el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (Sutspeeh) y el resto se contempla como “peticiones extraordinarias”.

En el llamamiento se pide traslado en autobús de 2019 en adelante, con capacidad para 40 personas, el cual tendría que salir de las instalaciones del Sutspeeh en jueves para permanecer viernes, sábado y la mitad del domingo en un hotel cuatro estrellas todo incluido; además, se añaden recorridos por las principales playas del destino turístico, así como un espectáculo con delfines.

Asimismo, mediante la Oficialía Mayor, el Poder Ejecutivo de la entidad publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) la licitación EA-913003989-N035-2022, mediante la cual busca adquirir 230 mil juguetes de 16 diferentes variedades.

Viajes sindicalizados SUTSPEEH costarán millones

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 18 de marzo; la presentación de propuestas, el 24 del mismo mes.

Irving Cruz I Pachuca

Víctor Licona Cervantes, secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (Sutspeeh), aseguró que reactivarán las negociaciones del pliego petitorio para mejorar las condiciones de trabajo de todos empleados del gobierno estatal.

“Es un pliego que se quedó detenido a fin de año y que debe de entrar ahora a mesas de trabajo entre sindicato y administración pública, tenemos mucha confianza de que las cosas se sigan dando a favor de los trabajadores. Esta semana tendremos contacto con la Oficialía Mayor para agendar días y horas de negociación”, aseguró el representante de los burócratas a Criterio.
Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad