Así compensará BBVA a clientes por falla de sus sistemas
 Hace (30) meses · 

Foto: El Economista

Compartir:

BBVA México compensará a sus clientes por la falla del domingo pasado debido a la caída generalizada de sus sistemas.

En un aviso publicado en su página de internet, el banco ofreció disculpas por el incidente y dijo que en compensación todas las compras que se realicen este domingo con las tarjetas de crédito o débito darán un beneficio que se aplicará de manera automática a las cuentas.

“Te ofrecemos una sincera disculpa por lo sucedido. El domingo 12 de septiembre tuvimos un tiempo inusual de desconexión en nuestros servicios. Sabemos que te hicimos pasar un mal domingo. Queremos compensarte por ello”, dijo BBVA México.

Quienes tengan una tarjeta de crédito BBVA acumularán el doble de puntos en todas tus compras del día usando una tarjeta de crédito física y el triple de puntos en todas tus compras del día usando una tarjeta de crédito digital.

Quienes tengan una tarjeta de débito BBVA recibirán una bonificación del uno por ciento en todas tus compras del día usando una tarjeta de débito física y una bonificación del 2 por ciento en todas tus compras del día usando una tarjeta de débito digital, detalló.

Este beneficio se depositará de manera automática en las cuentas de los usuarios.

Charlene Domínguez
Agencia Reforma

Con una cédula profesional falsa, el subdirector del Metro, José Manuel Ramos Lozano, se hizo pasar como ingeniero mecánico y firmó proyectos de la Línea 12, que el pasado 3 de mayo colapsó en uno de sus tramos.

Ramos Lozano firmó por ejemplo el plano del Proyecto Integral a Precio Alzado y Tiempo Determinado para la Construcción de la Línea Tláhuac-Mixcoac, elaborado por la Secretaría de Obras y Servicios del gobierno del Distrito Federal.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad