En comparecencia de titular de Sedeso, morenistas abandonan recinto
 
Hace (29) meses
 · 

Especial

Compartir:

Durante la comparecencia del secretario de Desarrollo Social de Hidalgo, Daniel Jiménez Rojo, diputados de Morena abandonaron la sesión, al argumentar que no les parecían las respuestas del funcionario en torno a sus cuestionamientos.

Incluso, se escuchó decir al diputado Fortunato González Islas, del distrito Huejutla, que no creía en lo que estaba comentando el funcionario en materia de desarrollo social.

 

Óscar Sánchez

Posteriormente, el legislador abandonó la sala de la diputación permanente, junto con sus homólogos Adelfa Zúñiga Fuentes, José Noé Hernández Bravo, Vanesa Escalante Arroyo y Timoteo López Pérez.

Por su parte, los diputados de la bancada priista defendieron el trabajo de Daniel Jiménez Rojo al frente la Sedeso.

Yuvenil Torres

Durante la sesión ordinaria de este miércoles, la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo dio a conocer la modificación de horarios para dos comparecencias de dependencias estatales, como parte de la glosa del quinto informe de Omar Fayad Meneses.

El primer cambio en anunciarse fue la asistencia al Poder Legislativo de José Luis Romo Cruz, titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública de la entidad, pues se tenía planeada para realizarse este jueves a las 11:00 horas, pero se llevará a cabo el próximo martes 23 de noviembre a las 14:00 horas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad