fbpx
MéxicoNoticias

¿Cómo programar tu cita si verificas en Estado de México?


El lunes se reactivó el proceso de verificación en Estado de México; sin embargo, para llevarla a cabo, los usuarios tendrán que solicitar una cita en línea, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones y prevenir contagios de Covid-19.

La Secretaría de Medio Ambiente de Estado de México publicó que las citas se pueden realizar por teléfono o por la página de internet: https://sma.edomex.gob.mx/.

• La terminación de placa 7 u 8 se contará con 30 días naturales.

• La terminación de placas 3 o 4 contará con 60 días naturales.

• La terminación de placas 1 o 2 se contará con 90 días naturales.

• La terminación de placas 9 o 0 contará con 120 días naturales.

Asimismo, se dio a conocer que los automovilistas que no cumplan con la verificación de su auto se harán acreedores de una multa de 20 UMAS, es decir mil 738 pesos.

El horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a 20:00 horas.

Redacción

 

También te puede interesar ¡Adiós al 044! Así deberás marcar desde el 3 de agosto

Debido a que desde hace un año el modo de marcación cambió a 10 dígitos, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que el 3 de agosto termina el periodo de prueba, por lo que a partir de esa fecha ya se podrá utilizar el 01, 044 y 045.

Con lo anterior, se eliminan las marcaciones de larga distancia o especiales a celular local o foráneo, pues, sin importar si tu teléfono es fijo o móvil, lo único que tendrás que hacer es utilizar los 10 números para llamar.

Noticias relacionadas

Back to top button