Te decimos cómo descargar boletas y certificados del ciclo escolar 2021-2022
 
Hace (20) meses
 · 
¿Cómo ver las calificaciones, certificados y asignación de escuelas en Hidalgo?
Compartir:

Desde este lunes, las boletas y certificados del ciclo lectivo 2021-2022 de educación básica en Ciudad de México podrán ser descargados, indicó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Mediante la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), la SEP dijo que los documentos descargados serán válidos para el trámite de inscripción al periodo 2022-2023, que iniciará el 29 de agosto.

A fin de evitar la saturación del sistema, se exhortó a padres de familia a realizar la descarga por nivel educativo, según el siguiente calendario:

Preescolar: lunes 25 de julio
Primaria: martes 26 de julio
Secundaria: miércoles 27 de julio
Educación para adultos: jueves 28 de julio

Asimismo, la SEP informó que las boletas y certificados del ciclo escolar 2021-2022 estarán disponibles dando clic en https://www.controlescolar.aefcm.gob.mx:8011/ConsultaBoleta/.

Alumnos de 11 municipios de Hidalgo retomarán clases a distancia
Foto: David Martínez

Posteriormente, la consulta se podrá hacer de forma permanente en el enlace mencionado o por medio del código de respuesta rápida QR, que se hallará impreso en los documentos que recibirán en forma física de las escuelas.

Para hacer el trámite es necesario contar con CURP del estudiante, nombre de la escuela y clave del centro de trabajo.

Redacción web

 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) difundió la lista listado de escuelas de nivel básico que contarán con el horario extendido para el ciclo escolar 2022-2023.

Por lo anterior, preescolares, primarias y secundarias que estén inscritas al programa La Escuela es Nuestra (LEEN) laborarán entre seis y ocho horas.

Según la Guía del Horario de La Escuela es Nuestra, los centros educativos con horario extendido tendrán una mejor integración de los estudiantes y los maestros con la comunidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad