Comisario de Tizayuca se recupera de Covid-19
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

El comisario de la Policía de Tizayuca, Antonio Florido Segoviano, regresó a sus labores luego de 57 días de ausencia porque se contagió de Covid-19 el 20 de abril pasado.

De acuerdo con el funcionario, que fue ratificado en su cargo por la alcaldesa, Susana Ángeles Quezada, su hospitalización, tratamiento y observación clínica duraron varias semanas, para evitar secuelas por coronavirus.

Por su parte, la presidenta municipal destacó el trabajo del comisario en el primer trimestre del año, debido a que lograron reducir los delitos de alto impacto, en comparación con los presentados el mismo periodo de 2020.

La incidencia fue a la baja en violación, secuestro, robo en el transporte colectivo, a casa habitación y abuso sexual, según la información proporcionada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Durante la incapacidad del comisario, Roberto Rodríguez Ramírez suplió sus actividades, por lo que se reintegrará a otras labores operativas de la policía de Tizayuca.

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad