Comienza la venta de stands para la Feria San Francisco Pachuca 2022
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) dio a conocer que a partir de hoy comenzará con la venta de los espacios comerciales que se instalarán para la realización de la Feria San Francisco Pachuca 2022, la cual está programada para desarrollarse del 29 de septiembre al 23 de octubre de este año.

Sobre esto, la dependencia informó que las empresas y comercios interesados en adquirir alguno de los stands comerciales, podrán acudir a las oficinas de comercialización, ubicadas en el interior del Lienzo Charro, en el recinto ferial, de lunes a viernes en un horario de 11:00 a 16:00 horas.

Por otro lado, la instancia estatal no aclaró la fecha límite que tendrán los comercios para registrarse, pero se estima que será hasta unas semanas antes de la inauguración de la Feria de Pachuca.

Redacción web

 

LaOrganizadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) y la empresa promotora M Entertainment liberaron el cartel de los artistas que se presentarán en el Palenque de la Feria San Francisco Pachuca 2022. Te contamos cuáles serán los precios.

Tras dos años de haberse suspendido este evento a causa de la emergencia sanitaria, se dio a conocer la lista de artistas que estarán presentes en las actividades de la feria, la cual se realizará del 30 de septiembre al 29 de octubre de este año.

La página accesticket ya publicó en su sitio los costos de cada palenque en zonas Oro, VIP, preferente y general. Aquí te los decimos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad