Comienza nueva ruta de transporte público operaciones en Pachuca
 
Hace (21) meses
 · 
Comienza nueva ruta de transporte público operaciones en Pachuca
Compartir:

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) informó que a partir de hoy comenzará sus operaciones una nueva ruta, denominada De la unidad, la cual fungirá como interconexión entre el oriente y poniente de Pachuca, así como de algunas localidades de Mineral de la Reforma.

Según la dependencia, algunas de las colonias por las que pasarán las unidades cada 15 minutos son Centro, Palmar, Piracantos, Morelos, Santa Catarina, Camelinas, San Carlos, Providencia, La Calera, El Venado, Tulipanes, Tuzos y Paseos de Chavarría.

Asimismo, la Semot precisó que la ruta comenzará sus operaciones luego de que el Programa de Ordenamiento del Transporte Convencional realizara las evaluaciones correspondientes, con base en estudios técnicos, y dictaminara su viabilidad.

Con base en el mapa presentado por la dependencia, las unidades partirán de Amaque, para continuar hacia La Providencia, donde recorrerán una de las avenidas principales hasta pasar por Paseos de Chavarría y La Calera.

Posteriormente, se incorporarán a la carretera Pachuca-Sahagún y seguirán hacia Tuzos y Fraccionamientos del Sur, los bulevares Santa Catarina y G. Bonfil hasta llegar a la colonia Palmar, Piracantos y el bulevar Minero, en dirección al centro de la ciudad, donde terminará su recorrido para regresar por los mismos puntos.

De acuerdo con la cromática difundida por la Semot, las unidades tendrán franjas amarillas, naranjas y rojas; además, al frente tendrán las palabras Belisario Domínguez, Av. de los Constituyentes, Av. de los Árboles, Providencia y Colonia Amaque.

RECORRIDO DE LAS UNIDADES

Centro, Palmar, Piracantos, Morelos, Santa Catarina, Camelinas, San Carlos, Providencia, La Calera, El Venado, Tulipanes, Tuzos y Paseos de Chavarría son algunas de las colonias por las que pasará la ruta

De acuerdo con la Semot, las unidades pasarán cada 15 minutos y comenzarán a operar hoy

Según la cromática difundida por la Semot, las unidades tendrán franjas amarillas, naranjas y rojas

Irving Cruz I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad