Comienza inoculación a rezagados, les aplican  Cansino
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

Para ampliar la cobertura de la vacunación contra el Covid-19, a partir de este martes se puso a disposición de las personas rezagadas el biológico Cansino, que requiere una sola dosis, en 16 municipios.

En Pachuca, la aplicación de la vacuna se lleva a cabo en la sede de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), a la que pueden acudir personas de distintos puntos del estado, siempre que sean mayores de 18 años.

En dicho módulo de inmunización se registró afluencia desde temprano y el flujo fue constante hasta las 13:00 horas, cuando se dio por concluida la aplicación del fármaco. Acudieron a la convocatoria personas pertenecientes a distintos  grupos etarios

Javier Méndez, de 58 años de edad, viajó de Tizayuca a Pachuca para aplicarse la vacuna, y aunque en su momento su segmento poblacional fue convocado, el hombre reconoció que estaba aplazando la inmunización, debido a que “no creía en la enfermedad”.

Sin embargo, la muerte a causa de coronavirus de amigos y personas cercanas finalmente lo motivó a vacunarse. “Ya viendo la realidad, he visto tanta gente que conozco que se ha muerto. Gracias a Dios, familia no, pero sí amigos y conocidos”.

Además, en su trabajo ya es un requisito obligatorio estar inoculado. “Si no tienes la vacuna, no te dan trabajo”, indicó Javier, quien se desempeña como carpintero.

Además de Pachuca, se aplicará la vacuna contra el coronavirus en 15 municipios del estado a personas rezagadas en el transcurso de esta semana.

 

Yuvenil Torres I Pachuca

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad