Comerciantes piden destitución de síndico de Tepeapulco
 
Hace (28) meses
 · 
Comerciantes piden destitución de síndico de Tepeapulco
Compartir:

Comerciantes del mercado de Sahagún, en Tepeapulco, se manifestaron en el Congreso local para pedir que se enjuicie al síndico Hugo Pérez Ramírez.

Según los integrantes de la mesa directiva de dicha agrupación, el asambleísta los estafó, por lo que exigieron que sea destituido.

“Los compañeros que fueron corrompidos por un pago de sus locales, los compañeros tienen la evidencias, ellos fueron y demandaron al síndico ante el Ministerio Público, ante la Fiscalía Anticorrupción, ante el Congreso, entonces queremos justicia nada más”, sostuvieron.

Por estos hechos, Pérez Ramírez fue suspendido de su cargo y se ingresó un proceso de juicio político en su contra.

Giovanny Flores I Pachuca

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que, al 22 de noviembre, se reunieron 2 mil 798 firmas para llevar a cabo la revocación de mandato en Hidalgo; sin embargo, son necesarias al menos 66 mil 26, lo que representa 3 por ciento de la lista nominal.

Desde el pasado 1 de noviembre, 242 personas y organizaciones de la sociedad civil comenzaron la recolección de rúbricas, a fin de que, en caso de obtener las 2 millones 758 mil 227 requeridas en todo el país, se lleve a cabo en marzo del próximo año la consulta para determinar si el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa en su cargo o lo deja a la mitad de su administración.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad