Comerciantes atrapan a ladrón
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

Comerciantes del centro de Actopan retuvieron a un presunto delincuente, quien minutos antes robó un celular, propiedad de un trabajador.

El sujeto ingresó a uno de los negocios y aprovechó el descuido para llevarse el aparato. La víctima pidió ayuda y los comerciantes atraparon al presunto ladrón.

Los hechos se registraron en la calle 2 de Abril, donde los locatarios confrontaron al posible asaltante y solicitaron ayuda de la Policía, por lo que fue trasladado a la barandilla y luego puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación legal.

Por su parte, la organización de comerciantes del centro de la ciudad informó que se mantendrá vigilante de la incidencia delictiva, con el propósito de hacer frente al problema.

En septiembre, propietarios de negocios detuvieron a tres hombres, acusados de ser los responsables de diferentes robos en los comercios y casas habitación.

Tras retenerlos y exhibirlos, se localizaron decenas de pertenencias que fueron identificadas por los propietarios, quienes acudieron al Ministerio Público (MP).

Debido a la inseguridad de la zona, los comerciantes se organizaron para mantener comunicación permanente.

Antonio Reyes | Actopan

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad