Comenzó el Toy Fest Pachuca con múltiples actividades
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Este sábado 29 y domingo 30 de abril se lleva a cabo el “Toy Fest” en su edición número 3, en Plaza independencia de Pachuca, donde se pueden adquirir juguetes de colección de todos los tipos, y se desarrolla con alta afluencia de visitantes.

En la carpa frente al Hotel Emily, hay 6 pasillos, y una exposición de Play Mobil, además de la zona presentaciones y la de los luchadores invitados, quienes están firmando autógrafos y realizando ventas de máscaras y otros productos.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid033jPLkp43Hn3oTxCnfgcvuuLz9TE7koLXsuY7NtvbfvRYuiWvbiMcswU9iN6oFErGl

En el ToyFest, que estará abierto hasta las 20:00 horas, con entrada gratuita, se ofrecen juguetes vintage que incluyen Polly pockets, Hotweels, neonatos de Distroyer, Nenucos, peluches de uso y nuevos, ropa temática, postres, pins, anime, discos, entre otros, para todas las edades, coleccionistas o de regalo del Día del niño.

Galilea Monroy I Pachuca

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Pachuca, la noche de este viernes, en la calle Guerrero.

De acuerdo con los oficiales, mediante una llamada de alerta, se dio aviso sobre una mujer agredida en dicha calle, ubicada en el Centro Histórico de la capital.

Al arribar al lugar, los cuerpos de Emergencia localizaron a un sujeto, el cuál aparentemente agredió a una fémina sin motivo aparente, la cual caminaba con dos menores.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad