Comenzó, en línea, feria del libro de Hidalgo
 
Hace (41) meses
 · 
Comenzó línea feria libro Hidalgo
Compartir:

Ayer comenzó la vigésima edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Hidalgo (FLIJH), que terminará el próximo 28 de noviembre. El programa está conformado por más de 440 eventos que, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, se realizarán de manera virtual, por lo que serán difundidos en las redes sociales de la Secretaría de Cultura estatal.

Entre los actos programados hay conferencias, talleres, obras de teatro y presentaciones editoriales, que comenzaron ayer a las 11:00 horas, con la actividad denominada Leethón, transmitida desde el Centro de las Artes de la entidad.

José Olaf Hernández Sánchez, secretario de Cultura de Hidalgo, aseguró que, a través de los medios digitales, prevén “llegar a cada rincón del estado” con eventos difundidos de forma gratuita.

En tanto, la dependencia informó que el tema central de la feria este año son las mujeres en la literatura, aunque esta edición también tiene otros ejes, como escritores y cultura hidalguense, lecturas centenarias y fomento a la lectura y el libro en niños y jóvenes.

En esta ocasión, el estado invitado es Tlaxcala, por lo que habrá varias ponencias impartidas por personas originarias de esa entidad en los 17 días del evento.

El programa completo de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Hidalgo se encuentra disponible en las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Irving Cruz I Pachuca

A 237 días del inicio de la pandemia de Covid-19, el estado superó los 16 mil casos de coronavirus, al pasar de 15 mil 924 a 16 mil 16; es decir, se confirmaron 92 nuevos contagios, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidal-go (SSH).

Asimismo, ayer se suscitó la muerte de 18 personas en 12 municipios de la entidad, por lo que en total han fallecido 2 mil 438 a causa de alguna complicación de la enfermedad respiratoria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (57) meses
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad