Comenzarán multas por estacionarse en la calle de Guerrero
 
Hace (23) meses
 · 

Guerrero Peatonal llegará a su fin, anuncia Procentro
Foto: Luis Soriano

Compartir:

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca comenzarán a multar a los automovilistas que no respeten el límite de tiempo de estacionamiento en la calle Guerrero a partir de la próxima semana, pues fueron colocados señalamientos en los que se advierte que solo se podrán aparcar una hora.

La titular de la dependencia, Adriana Yamileth Salazar, informó que comerciantes de la calle les pidieron diseñar una estrategia que pudiera agilizar la movilidad en la zona, ya que había personas que se quedaban todo el día, lo que impedía que otros conductores pudieran descender de sus automóviles para consumir productos.

Comenzarán multas por estacionarse en la calle de Guerrero
Foto: Luis Soriano

“Se tomó la determinación de colocar placas de estacionamiento de máximo una hora; esto va a permitir que haya mayor rotación de los vehículos y dar mayor movilidad y más auge a las personas que van a comprar”, explicó la funcionaria.

Aseveró que la semana pasada se estuvo socializando el tema con los automovilistas, a quienes se les informó que el 4 de abril comenzarían a infraccionar en caso de permanecer más tiempo; sin embargo, ayer se llegó a un acuerdo de seguir dando a conocer la medida implementada en la vialidad una semana más, por lo que el próximo lunes iniciarían las sanciones.

Durante estos días, los conductores solo serán apercibidos para respetar el límite de tiempo de aparcamiento, por lo que la Policía hará rondines.

Adela Garmez | Pachuca

El Congreso de Hidalgo aprobó un exhorto dirigido a los 84 ayuntamientos de Hidalgo, para que elaboren protocolos para la prevención, atención y sanción del hostigamiento y acoso sexual y laboral.

Asimismo, se les solicitó al Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (Indemun), al Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM) y a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social estatal (STPSH)…

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad