Cobrarán por estacionarse en el estadio Hidalgo; instalarán casetas
 
Hace (46) meses
 · 

Cobrarán por estacionarse en el estadio Hidalgo; instalarán casetas. Foto: Juan Martínez

Compartir:

Ante la suspensión de los juegos de la Liga MX, a partir del 1 de junio los tres accesos al estadio Miguel Hidalgo, en Pachuca, contarán con plumas y casetas para cobrar estacionamiento, a fin de tener un mejor control de los automóviles que ingresan al parqueadero del inmueble, ya que unidades pesadas han dañado el asfalto del lugar.

De acuerdo con Carlos Nai-Him Ham Mejía, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Pachuca, también se detectó la realización de arrancones, personas que consumían bebidas alcohólicas o cometían actividades ilícitas.

Por ello, dijo, colocaron lonas en las entradas al estadio para informar a los usuarios sobre dicha medida, pues hay taxistas que ocupan el espacio como base y tráileres de Santa Clara que se estacionan en el lugar.

“Se pueden poner en contacto con nosotros para llegar a un acuerdo y que lo puedan seguir utilizando, marcándoles las pautas. Estamos generando una mejor administración del lugar”, expresó el empresario.

Asimismo, dijo que después del 7 de marzo, último día en que jugó el Club Pachuca en el Miguel Hidalgo, el inmueble no ha generado ingresos, por lo que esperarán a que se reanude el futbol mexicano para rehabilitar la carpeta asfáltica, cambiar luminarias, pintar y numerar cajones, limpiar e instalar señalética.

Ham Mejía agregó que para estos trabajos, que podrían realizarse “en los próximos meses”, estiman destinar 160 mil pesos: 100 mil, para sustituir alrededor de 20 lámparas.

SEGUIRÁN CURSOS DE MANEJO

Los cursos de manejo que la Policía estatal brinda en el estacionamiento del estadio continuarán; sin embargo, tendrán que acordar en qué fechas, dijo el titular de la Canaco en Pachuca, pues aunque no les cobrarán, deben controlar el acceso de automovilistas

Además, aseveró que los gobiernos municipales y de Hidalgo no deberán pagar para emplear dicho espacio

La medida de la cámara de comercio entrará en vigor el 1 de junio próximo. Colocaron mantas en las entradas para informar a los usuarios

Adela Garmez I Pachuca

 

También te puede interesar Mercados acatan medidas de salud

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad